lunes, octubre 26, 2009

Hoy es el día para creer

Hoy es el día para creer. Por más que la cabeza insista, definitivamente quiero creer.

Pero no lo haré precisamente pensando en todo lo que me han dicho de Tí sino recordando y sintiendo todo lo que me ha pasado, donde Tu toque ha sido evidente y tus ganas por llamar mi atención hacen que mi capacidad de insistir se quede realmente corta.

Desde lo pequeño que me ha marcado o simplemente ha sucedido, lo ínfimo, lo que por su insignificancia pareciera obra de un insignificante como yo pero que en realidad es una bendición del que todo significa.

Desde lo rápido que ha zumbado por la vida, eso que apenas da tiempo para reconocerlo o incluso sentirlo. Desde lo largo y tortuoso que oprime o que me ha generado dolor, eso que a veces dudo que sea una lección y no un castigo.

Desde lo cotidiano que acontece, lo que parece un canción que se repite y por eso ha perdido todo su encanto para mí.

Hoy es del día para creer que todo eso que me ha pasado no ha sucedido porque yo creo en Tí, sino porque tú crees en mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Diseñador gráfico de la UJTL de Bogotá, Colombia. Convencido que algo nuevo se aprende todos los días y mejor aún, no se puede callar. A alguien le servirá.

jcbg's shared items

Miembro de Usarte.org