viernes, julio 24, 2009

Dioscidencia

No puede haber palabra mejor para definir algo que sucede por extraña razón pero con propósito claro. Lo digo categóricamente teniendo en cuenta que cada vez me aburre más que en el mundo hablemos de suerte, fortuna, etc. y dejemos de lado lo que para los creyentes se debe constituir como nuestra verdadera y única razón del por qué de las cosas que no podemos explicar.

¿Cómo definiría usted el hecho de que algo nos puede suceder en el día a día con la intención clara de satisfacernos plenamente? Yo por lo menos, ante la situación que hoy día estamos viviendo con mi esposa donde por completa BENDICIÓN estamos recibiendo demasiados favores del cielo, me he encontrado con esta palabra por medio de un gran amigo y estoy convencido que es una muy buena manera de entenderlo y ver en ello revelado el amor de Dios.

Esto desplazaría lo que nos intenta vender el mundo respecto a las razones que hay detrás de algo que pasa y no hay forma de sustentarlo; no encuentra mejor cuña que llamarlo SUERTE. Lo triste de eso es que detrás de esa palabra que resultaría incluso inocente, se tejen demasiadas intenciones frívolas para hacer creer a la gente que realmente existe (por no decir el negocio que crece alrededor de esa palabra) y que desconoce lo que Dios hace incansablemente por llamar nuestra atención.

En últimas mi mensaje es que al menos por ejercicio para los incrédulos o como buena práctica de fe para los que profesamos amor por Él, por un momento miremos lo que en el día nos sucedió -y no lo estábamos esperando- y lo interpretemos como el gesto que un enamorado hace por ganar puntos con quien obsesiva pero sanamente quiere conquistar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Diseñador gráfico de la UJTL de Bogotá, Colombia. Convencido que algo nuevo se aprende todos los días y mejor aún, no se puede callar. A alguien le servirá.

jcbg's shared items

Miembro de Usarte.org