miércoles, julio 01, 2009

QUISIERA (Parte III) - Final

Quisiera sentirme capaz de hacer todo lo que me propongo, entender que soy humano pero que eso no me exime de dar todo por algo y lucharlo hasta el hastío.

Deja a un lado toda huella que ha marcado tus sueños frustrados y date el chance de comenzar a hacer lo que planeas. Organiza tus metas y aprende a desarrollarlas por prioridad. Entiende que no será posible hacer todo al tiempo.

Quisiera poder abrazar al dolido y espantarle sus angustias para que de alguna manera, así fuera breve, viera tu rostro y en él toda la esperanza que necesita para superar cualquier inconveniente.

Ya lo haz hecho pero no te haz dado cuenta. Ellos me ven a su manera, incluso muy diferente a la tuya, no porque sea menos o más, sino por la manera como siempre me han visto.

Quisiera no olvidarme de tí, dejar de preferir mi autocompasión por encima del placer de un abrazo tuyo y recordar en los momentos más difíciles que lo último que puedo perder es la fe.

Estoy a un Padrenuestro de tí, a una frase alentadora de por medio, esa que te repites a veces sin conciencia de lo que estás diciendo. Por encima de todo estoy yo, listo para escucharte y sobre todo apoyarte.

Quisiera dejar de ser tan necio y escuchar que siempre me dices al oído que todo lo que quiero lo puedo tener, siempre y cuando lo desee y luego me convenza que lo puedo lograr.

No busques respuestas donde no existen. Acostúmbrate que a quien primero debes escuchar es a tu corazón, ese cuartico que me has rentado para habitar en ti durante tu paso por el mundo terrenal.

Quisiera que estas palabras nunca se me olvidaran y que ningún dolor fuera más poderoso que mis ganas de leerlas para darme cuenta en donde me quieres ver.

Te quiero ver feliz, convencido de lo que eres y lo que tienes. Te quiero ver conforme y sobre todo esperanzado en que todo puede ser mejor. Te quiero ver tranquilo después de haber llorado, te quiero ver compasivo contigo mismo y reconciliado con lo que te da tanto miedo afrontar. En últimas te quiero ver siempre junto a mí.

- Febrero 2.002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Diseñador gráfico de la UJTL de Bogotá, Colombia. Convencido que algo nuevo se aprende todos los días y mejor aún, no se puede callar. A alguien le servirá.

jcbg's shared items

Miembro de Usarte.org